Espectáculos
22/06/2022

Jorge Rial luego de divorciarse de Romina Pereiro: "No me volvería a casar"

A cuatro meses de la separación del conductor y la nutricionista el divorcio es oficial.

Jorge Rial luego de divorciarse de Romina Pereiro:
A

cuatro meses de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, la pareja que se casó en 2019, ya está oficialmente divorciada.

"¿Mi estado civil? Separado. Bueno, está bien, recién me mensajeé con Romi y sí, efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio. Con pena lo digo esto, no con alegría y ella también. Lo firmamos y creo que ya entró en el juzgado. Solo hay que esperar que el juzgado lo firme. No volvería a casarme, no porque sea una mala experiencia, sino porque yo ya no creo en esto. La convivencia mata al amor. Lo mejor es estar el tiempo que quieras estar juntos... Yo aprendí, no está bien", compartió Rial en movil para LAM.

Sobre los rumores de relación con Josefina Pouso dijo: "Somos amigos, pero de hecho no nos vimos más desde la última vez que nos vimos en Madrid. Nos vemos cuando tenemos ganas. De hecho, desde que volvimos con Madrid, no nos vimos más".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.