viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
22/06/2022

Los resultados de ADN de las supuestas dos hijas de Diego Maradona

Eugenia Laprovittola y Magalí Gil lograron realizar las pruebas de ADN hace seis meses, gracias al aporte de material genético de Dieguito Maradona.

Los resultados de ADN de las supuestas dos hijas de Diego Maradona

A seis meses de que la Justicia citara a Eugenia Laprovittola y Magalí Gil para extraer sus muestras de ADN y determinar si tenían filiación o no con Diego Maradona, ya estan los resultados; ambas dieron negativo y no son hijas del exjugador de futbol.

Para poder llegar a ese paso habían tenido que presentar previamente pruebas testimoniales. Y fue crucial el aporte del material genético de Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor del 10, para acelerar los trámites y análisis.

En cuanto a Eugenia Laprovittola, el documento explica que "los resultados observados EXCLUYEN a DIEGO ARMANDO MARADONA (fallecido) como padre posible de EUGENIA MAILEN LAPROVITTOLA. Ante el resultado de exclusión de paternidad obtenido en el cotejo, se realiza nuevamente la extracción de ADN a partir de las muestras de referencia, con el fin de corroborar los resultados obtenidos".

Y sobre Magalí Gil, "Los resultados observados EXCLUYEN a DIEGO ARMANDO MARADONA (fallecido) como padre posible de MAGALÍ ALEJANDRA GIL", explican los documentos de los resultados de ADN.

 

Te puede interesar
Últimas noticias