Espectáculos
22/06/2022

Sabrina Carballo luego de ser eliminada de El Hotel de los Famosos: "Lloré como nunca en mi vida"

La actriz habló sobre su experiencia en el reality y las repercusiones en las redes sociales.

Sabrina Carballo luego de ser eliminada de El Hotel de los Famosos:
S

abrina Carballo es la ultima participantes eliminada de El Hotel de los Famosos, luego de enfrentarse a Lissa Vera. La actriz fue una de los partcipantes que las redes socielaes rechazaron, al igual que Martin Salwe y Emily Lucius.

"Primero aclarar que esto no es bullying. Es un programa que cada uno elegía si quedarse o no, todos cobramos un sueldo, estabamos ahí porque queríamos. Es difícil convivir tres meses con gente con la que, a lo mejor, no querés estar.", se justificó Sabrina en cuanto a las acusaciones de bullying contra Locho Locissano.

"Me doy cuenta que mostraron mis reacciones, pero no mostraron lo que las generaba. No está guionado, pero si hay un trabajo de edición, no se mostró todo. Lloré como nunca en mi vida. No volvería a entrar a un reality así. ¡Ni loca!", agregó en un movil para Intrusos.

Recordemos que luego de su salida se dieron a conocer los chats que mantuvo con Locho, en los que le contaba que la estaban acusando de cosas que no hizo y que no estaba pasando un buen momento tras su salida del reality.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.