Deportes
22/06/2022

[VIDEO] La "Hiena" Barrios, a las piñas en la cárcel

El expúgil, de 45 años, cumple una condena por haber atacado a su ex pareja, María Soledad Muñoz.

[VIDEO] La
E

l exboxeador campeón mundial, Rodrigo "La Hiena" Barrios, volvió a pelear, pero esta vez fue en el penal de Campana, en la Provincia de Buenos Aires, donde se encuentra detenido por haber atacado a su expareja, María Soledad Muñoz.

En las últimas horas, se filtró un video en el que se lo ve al expúgil de 45 años intercambiar golpes con un interno en pleno patio del asentamiento. “¡Ya está, ya está!”, se le escucha decir al contrincante, quien terminó derrotado.

En las imágenes, publicadas por el sitio Boxeo Mundial, se lo ve al ex campeón superpluma de la Unión Mundial de Boxeo (WBU) y de la OMB lanzar varios golpes y con el torso desnudo, hasta que al final dan por terminada la contienda.

Vale recordar que en marzo, la Justicia de San Isidro dictó la prisión preventiva para Barrios, en el marco de una causa por violencia de género, que incluyó golpes y amenazas con un arma cuando lo visitó en su casa de la localidad bonaerense de Rincón de Milberg. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.