Espectáculos
22/06/2022

Daniel Osvaldo se enfrenta a un juicio en Italia

El ex futbolista fue demandado por su ex pareja y madre de sus dos hijas.

Daniel Osvaldo se enfrenta a un juicio en Italia
E

l ex futbolista y cantante Daniel Osvaldo tendrá que presentarse ante la justicia en Italia. Su ex pareja Elena Braccini y madre de sus dos hijas Victoria y María Helena, lo demandó por una alta suma de dinero consecuencia de no haber pasado la cuota alimentaria por diez años.

El periodista Guido Zaffora detalló que el juicio tendrá lugar el lunes 27 de junio y que el ex deportista deberá hacerse presente vía zoom. "El miedo de Elena es que le cancelen el juicio porque no es la primera vez que sucede. Osvaldo no esperaba que se llegue a esta instancia penal", aseguró.

Por otra parte, el panelista comentó que todas la ex parejas del cantante, tanto Jimena Barón, como Ana Oertlinger y Elena Braccin se mantienen en contacto entre ellas. "Osvaldo es un padre ausente con todos sus hijos y por lo que me cuentan, todas sus ex se unieron al reclamo porque antes, cada una intentaba por su lado que se ocupara de los nenes, pero no lo consiguieron",expresó.

 

Dejar un comentario
#10yearchallenge
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.