Espectáculos
22/06/2022

La mamá de Locho rompió el silencio: "Me descompuse cuando lo vi así"

Mónica Meroni contó el sufrimiento que vivió al ver mal a su hijo.

La mamá de Locho rompió el silencio:
E

ste martes en “LAM” habló por primera vez Mónica Meroni, la mamá de Locho Loccisano, el participante del “El Hotel de los Famosos” que desde su ingreso al reality, revolucionó la convivencia a pleno. 

El cronista Alejandro Castelo fue hasta la casa de la señora Meroni y le consultó su opinión sobre lo que ha pasado Locho dentro del reality, ante lo cual expresó: "Él es lindo, pero más lindo por dentro. Así como lo ves, es siempre".

Asimismo, la mamá de Locho contó el sufrimiento que vivió al ver que su hijo tuvo un ataque de pánico: “Me descompuse cuando lo vi así, porque es real lo que le pasó. Esa parte es dolorosa, y la otra es que se supongan cosas, si todos vimos lo que pasó ¿Hubo más? No hay nada inventado, como él la pasó ahí adentro, se vio”.

Por último, Mónica defendió a su hijo: “Siempre lo ves le está llevando el agua a Sabrina cuando no daba más, levantando a Militta en brazos, con todos fue amoroso. Como no está guionado, sale lo peor de cada uno. Es fuerte y no hay que ser profesional para ver esto, es ser humano. Descubrí es que es muy valiente, y que se está jugando por su sueño. Y eso vale”.
 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.