Espectáculos
22/06/2022

Se conocieron chats entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano

Tras quedar eliminada del Hotel de los Famosos, la actriz se mostró muy preocupada ante su ex compañero.

Se conocieron chats entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano
L

a actriz Sabrina Carballo tuvo que despedirse del reallity tras perder en una polémica H contra Lissa Vera. Horas después de su salida, salieron a la luz conversaciones de WhatsApp que mantuvo con el participante Locho Loccisano donde le pidió que pusiera un freno a la situación y así poder calmar las críticas.

La ex concursante se vió muy afectada luego de su paso por el programa de televisión y en sus mensajes expresó: "¡Hola Lucas! Soy Sabrina, Mirá, ayer no te dije nada por respeto a mis compañeros, porque era su momento, pero quiero que sepas que lo que estoy viviendo es muy desagradable. No solo yo, sino mi familia, mis amigos y actores con los cuales trabajé. Hace semanas estamos siendo amenazados y agredidos".  Por su lado, Locho le respondió: "Hola, Sabri. Lo sé. Hablé con Emily hoy y ayer. Mirá, yo subí un comunicado, voy a subir otro más y mi hermana habló con todos los fandom para que paren. Cuando yo pueda ir a los programas se va a calmar. Me pone triste por lo que están pasando porque todo fue en un contexto de excluidos. Pero, tranqui, aguanten unos días que cuando yo salga voy a hablar bien y voy a calmar las aguas"

 Sin embargo, ante la desesperación Sabrina agregó: "Me están acusando de cosas que yo jamás hice y no haría a nadie. Esto es una locura total, jamás te hice ni dije nada para faltarte el respeto. De hecho, siempre hablamos todo. ¿Te parece que merezco todo esto?". Ante el mensaje, Locho le aseguró que estaba trabajando para que todo se calme.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario
#10yearchallenge
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.