Espectáculos
22/06/2022

El impensado comentario de Alberto Samid a la China Suárez

La actriz compartió una foto que dio que hablar y el empresario reaccionó.

El impensado comentario de Alberto Samid a la China Suárez
L

China Suárez se fue de viaje con Rusherking a Cancún, México. La actriz compartió una foto que dio que hablar y recibió muchos comentarios. Pero sin dudas el que más sorprendió fue el de Alberto Samid, el famoso empresario de la carne.

El ambiente es el ideal para disfrutar de unos días de vacaciones, las primeras solos: música de fondo, habitación con vista al mar, hamaca paraguaya, contacto con la naturaleza, relax en las instalaciones del hotel.

Asimismo, la actriz usó su cuenta de Twitter, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, para subir una fotografía en el interior del hotel, sin maquillaje, cubierta por un toallón y mirando desafiante a la cámara.

Pero sin dudas de la foto que compartió la actriz, el comentario que màs sobresalió fue el del empresario Alberto Samid que se robó todas las atenciones. “Yo soy el king. El verdadero king”, escribió el autodenominado “El rey de la carne” y en referencia al nombre artístico del novio de la actriz.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.