Espectáculos
22/06/2022

Federico Bal volverá a ser operado

El actor y director había sufrido un fuerte accidente en Brasil y será intervenido nuevamente.

Federico Bal volverá a ser operado
E

l actual conductor del programa "Resto del Mundo", Federico Bal, había vuelto a la Argentina para recuperarse luego de su caída a bordo de un parapente en Brasil. Debido a que algo no quedó bien en su brazo, deberá someterse otra vez a una intervención quirúrgica.

Su mamá, Carmen Barbieri, fue la encargada de dar los datelles en Socios del Espectáculos y expresó: "A Fede lo operaron muy bien en Río. En uno de los huesos le pusieron una chapa y en otro hueso, un tutor dentro de la médula. Está soldando muy bien el de la chapa, pero el del tutor no le gusta mucho al médico que los está operando acá. Entonces hay que volver a operarlo para sacar ese tutor y ponerle una chapa igual a la otra".

 Luego de explicar de qué se trataba el problema en el brazo del actor, confesó: "Eso lo bajoneó un poco antes de irse a Europa, ahora está en Israel con Sofía. Todavía no puede cortar la carne, la mano no la maneja muy bien. Tiene un yeso de plástico a medida, se puede bañar solo, pero hay que asistirlo para secarlo".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.