Deportes
22/06/2022

Carlos Tévez firmó contrato en Rosario Central y dirigió su primera práctica

Fue en el predio ubicado en la localidad santafesina de Arroyo Seco, donde fue presentado al plantel y brindó una conferencia de prensa.

Carlos Tévez firmó contrato en Rosario Central y dirigió su primera práctica
C

arlos Tévez firmó contrato como director técnico de Rosario Central, en el predio ubicado en la localidad santafesina de Arroyo Seco, y fue presentado al plantel, ante quien brindó una conferencia de prensa.

El "Apache" y su cuerpo técnico, integrado por el ayudante de campo Carlos Retegui, el preparador físico Martín Traversi, y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tévez, fueron recibidos por por el vicepresidente primero Ricardo Carloni y por el director deportivo Raúl Gordillo

Luego de firmar el contrato y recorrer el predio, el cuerpo técnico permaneció en el lugar y fue presentado al platel profesional y compartieron un almuerzo. Luego Tévez y Retegui dirigieron la primera práctica.

Por la tarde, el ex delantero de Boca fue presentado en sociedad en una conferencia de prensa que se realizó en el Salón Centenario del estadio Gigante de Arroyito.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.