jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 15.9ºc | Buenos Aires
22/06/2022

La palabra de Pamela David sobre "Locho": qué dijo sobre su excompañero

La conductora recordó la experiencia compartida junto a Loccisano en La Ruleta de tus Sueños (América TV) y su actual momento dentro del reality.

La palabra de Pamela David sobre "Locho": qué dijo sobre su excompañero

Pamela David fue consultada en Los Ángeles de la Mañana (LAM) sobre Lucas "Locho" Loccisano y recordó cómo fue trabajar con él en La Ruleta de tus Sueños (América TV).

"Lo conocí un montón a 'Locho'. Para grabar La Ruleta llegábamos a las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde grabábamos hasta 2 y 3 programas. Convivimos... no será El Hotel de los Famosos, pero lo conozco", comenzó diciendo la conductora.

"Un poco te parte el corazón la injusticia, es más bueno 'Locho'... Es buena persona, está criado con mucho amor. Tuve la oportunidad de tener un ida y vuelta con él en el tiempo que trabajamos juntos y te das cuenta que no está acostumbrado al maltrato ni al destrato", agregó.

"El encierro te potencia todas las emociones también. Es todo muy fuerte, saca lo mejor y lo peor, pero es un laburante... la remó cuando fue notero de Es Por Ahí también", destacó. 

"Hablo para defenderlo, espero no perjudicarlo, porque realmente es un chico increíble, fuera de serie. No es tan común que alguien en el ambiente sea tan transparente", remarcó Pamela.

Por último en referencia a su mal momento dentro del reality, mencionó: "Es una locura que duden de su ataque de pánico, pero no voy a juzgar a nadie porque puede ser parte de una estrategia".

Esuchá lo que dijo:

Te puede interesar
Últimas noticias