Espectáculos
21/06/2022

Bettina, la hija de Beatriz Salomón, desmintió haber estado internada

Luego de la viralización de la noticia sobre su internación, Bettina compartió en sus redes sociales un descargo en contra de los dichos de su hermana.

Bettina, la hija de Beatriz Salomón, desmintió haber estado internada
L

a semana pasada trascendió la noticia sobre la internación de Bettina Salomón, luego de haber sufrido una descompensación. La noticia llegó por la charla que Lio Pecoraro compartió en redes con Noelia Salomón, la hermana de la joven.

"Por la exposición que tuvo ayer. Sí, está internada, con falta de de conocimiento. Los tíos saben de su enfermedad e igualmente la expusieron y provocaron que ella termine así. Estoy muy mal en estos momentos y no puedo hablar pero te autorizo a decirlo", se lee en los mensajes que le mandó la joven a Pecoraro.

Luego de la viralización de lo sucedido, Bettina compartió en sus redes sociales un descargo en contra de los dichos de su hermana.

"Hola, gente. Solo escribo esto para desmentir algunas cosas que se dijeron de mí, hace unos días. No estuve internada, sino en observación, por algo tan simple como un bajón de presión debido a que no comí bien ese día y además, estaba menstruando. Mi hermana dio la información, pero no sabía en realidad. Como dije antes, no tenemos relación. De todas formas gracias a todos los que se preocuparon por mi salud. Cada uno ocupa un lugar en mi corazón".

Recordemos que tras la denuncia que hizo Bettina hacia su padre, Alberto Ferriols, la relación con su hermana se distanció ya que Noelia no estaba de acuerdo con las acusaciones que hizo Bettina.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.