jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
21/06/2022

Felipe Pettinato hará un tratamiento de al menos tres meses

A menos de un mes del incendio en el que murió Melchor Rodrigo, se conocieron detalles del estado actual del hijo del conductor.

Felipe Pettinato hará un tratamiento de al menos tres meses

A menos de un mes del incendio en el departamento de Felipe Pettinato, en el que falleció el neurólogo Melchor Rodrigo, se dio a conocer nueva información sobre el estado del hijo del conductor.

"Estuvimos en el lugar donde va a estar internado Felipe Pettinato, en la zona de Tortuguitas. La verdad, creo que va a ser la primera vez donde se va a empezar a trabajar para su recuperación en serio", comentó Pablo Layus en Intrusos.

El hijo de Roberto Pettinato estará internado inicialmente por 60 días. "Hubo un acercamiento de la fundación, dándole una ayuda a Felipe", dijo Layus y Marcela Tauro reveló que el joven ya había averiguado por este establecimiento el año pasado, pero que no se quiso internar allí en ese entonces.

Tauro agregó que el contacto entre la familia y la fundación la hizo Analía Franchín, y reveló que, aproximadamente, la estadía se paga 100 mil pesos por mes.

Te puede interesar
Últimas noticias