jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
21/06/2022

Muerte del subteniente: Revelan el informe de la autopsia

El joven de 22 años murió este domingo en la provincia de Corrientes después de haber formado parte de una fiesta de iniciación.

Muerte del subteniente: Revelan el informe de la autopsia

Ezequiel Chirino, subteniente de 22 años del Ejército Argentino murió este domingo en la provincia de Corrientes después de haber formado parte de una fiesta de iniciación.

Oriundo de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, el joven fue encontrado en su habitación, según el oficial que fue alertado notó tenía el cuerpo frío y sus signos vitales eran muy débiles.

La autopsia realizada al cuerpo del subteniente del Ejército, determinó que la causa del deceso fue una broncoaspiración, informó este martes el fiscal que interviene en la causa. La broncoaspiración es el paso accidental de alimentos sólidos o líquidos a las vías respiratorias.

"El resultado del protocolo de autopsia, que determina la causal de muerte, señala que fue por broncoaspiración y la víctima no presentaba lesiones de ningún tipo", explicó el fiscal Mauro Casco, a Radio Dos.

Por último, Casco fue consultado sobre las afirmaciones que señaobligaron a los jóvenes a meterse en la pileta, el fiscal respondió en diálogo con Radio Dos que "ninguna declaración afirma esta cuestión, debe corroborarse porque el padre me dio esta versión y se debe determinar en base a elementos probatorios y ya será una cuestión de la Justicia Federal".

 

Te puede interesar
Últimas noticias