martes 23 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.9ºc | Buenos Aires
21/06/2022

Alina Moine se separó de Marcelo Gallardo

La periodista Luli Fernández asegura que la pareja esta separada y dio detalles al respecto.

Alina Moine se separó de Marcelo Gallardo

Luego de haberse "confirmado" el rumor sobre la relación entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, ahora Luli Fernández asegura que el romance llegó a su fin.

Recordemos que Marcelo Gallardo siempre estuvo con Geraldine La Rosa, que si bien ellos estaban separados, nunca se divorciaron, y en medio de la separación se generó el rumor con Alina Moine.

"Con respecto al vínculo entre Marcelo Gallardo y su exesposa, Geraldine La Rosa, la situación entre ellos sigue exactamente igual. El matrimonio está deshecho. No están divorciados todavía, pero ellos están separados, y la iniciativa desde el club es que ellos se sigan refiriendo a Geraldine La Rosa como la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo y no como su mujer", inició la panelista en Socios del Espectáculos.

Por otro lado, la panelista reveló que Alina Moine fue quien dio fin a la relación con el DT de River, ya que la periodista deportiva tenía reserva para ir a París para ir a ver la final de la Champions con Marcelo Gallardo. Y que había sido ella la que dio de baja esos pasajes una semana antes y decidió irse a Bariloche. "Hace un mes y medio se cansó y se terminó", concluyó Luli Fernández.

Te puede interesar
Últimas noticias