martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
21/06/2022

Ulises Jaitt prendió fuego a Diego Latorre con los audios de Natacha: "Tengo que esperar que Yanina se vaya a la radio"

El locutor volvió a mencionar los mensajes de voz tras las fuertes críticas que hizo Yanina sobre la China Suárez.

Ulises Jaitt prendió fuego a Diego Latorre con los audios de Natacha: "Tengo que esperar que Yanina se vaya a la radio"

Ulises Jaitt utilizó su programa de radio, "El Show del Regreso", para publicar audios en los que el ex futbolista y actual comentarista, Diego Latorre, intentaba coordinar sus encuentros con Natacha Jaitt, a escondidas de Yanina Latorre.

Fiel a su estilo picante, el locutor salió al cruce de Yanina luego de las fuertes críticas que hizo la panelista de LAM sobre la China Suárez: "¿Qué imagen tenés en tu casa? Que vivís con un tipo que te cagó mil veces, un desprolijo total que mandó audios sexuales donde nombró a tus hijos, ¿eso no es mala imagen? Juzgás a la China Suárez y vos vivís con un tipo que es un desastre, con un tipo que no le importó ni vos, ni tus hijos, ni nadie y sin embargo, dormís al lado de él", apuntó.

Por otro lado, Jaitt emitió los audios que dejan expuesto a Diego Latorre. "Qué cosa divina que sos, ¿eh? Como me gustás. Escúchame, tiene que ser martes o jueves, si querés lo arreglamos el lunes, yo te escribo y vemos porque hay ciertas cosas, por ejemplo si llueve yo no voy al running", se escucha que dice el ex Boca.

Asímismo, el ex futbolista agrega: "Bueno, avísame antes de las 9 de la noche, que después ya voy a estar en casa yo a las 10:15 tengo que estar en el gimnasio no lo puedo eludir, pero antes de las 9:00 en tu casa… Antes no, porque tengo que esperar que Yanina se vaya a la radio. Sale de casa así por nueve y cuarto puedo estar en tu casa ponele o a 10:15 una horita ¿te va?".

El hermano de Natacha también apuntó por las formas despectivas en las que Diego se refería a ella. "No vuelvo el lunes, no, no, perdón, el domingo a la mañana domingo a la mañana, la semana que viene, pero boluda a la tarde yo no puedo, tenés que hacer un esfuerzo a las 7 de la mañana. Vi que el otro día te acostaste de 7 menos 20… Boluda hace un esfuerzo, hija de put...", decía otro de los audios.
 
Escuchá la nota completa, acá:
 



Te puede interesar
Últimas noticias