Política
21/06/2022

Luis D'Elía disparó contra Cristina Kirchner: "Es suicida lo que está haciendo y no me quiero suicidar con ella”

El dirigente sumó un nuevo cuestionamiento contra la vicepresidenta.

Luis D'Elía disparó contra Cristina Kirchner:
L

uis D'Elía sigue sumando polémicas tras sus dichos del último fin de semana, donde reconoció que entre 2007 y 2015 la inflación se manejó con “compañeros sentados arriba del INDEC, mintiendo con los números”.

Hoy sumó un nuevo cuestionamiento contra la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Es suicida lo que está haciendo y no me quiero suicidar con ella”.

“No se qué pasa en su cabeza, hace muchos años que perdí contacto, desde que caí en la cárcel, no tengo que explicar todo lo que hicimos por ella, y ni un llamado telefónico. Ella no es dios, ¿sabés por qué fui preso? Por parar un golpe ruralista contra ella”, recordó D’Elía en diálogo con Delta 90.3.

“Tengo un gran respeto por Cristina. Es una mujer brillante y extraordinaria para conducir el Estado, no tanto para conducir la fuerza política. Hace cosas que no me gustan y soy de los que no se callan con esto”, señalaba el dirigente hace dos días.

Escuchá la nota completa, acá:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.