jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
21/06/2022

Pepe Cibrián anunció su boda con Nahuel Lodi, su cita de Tinder: cuándo será

El dramaturgo de 74 años se casará con Lodi en el salón Distrito Barracas.

Pepe Cibrián anunció su boda con Nahuel Lodi, su cita de Tinder: cuándo será

Pepe Cibrián (74) contraerá matrimonio con Nahuel Lodi (33), un joven oriundo de Berazategui a quien conoció por Tinder este año.

El aclamado director teatral confirmó que su casamiento será el próximo 24 de junio, fecha en la cual se casarán por civil, y se encuentran ultimando los detalles de la organización de lo que será la gran fiesta en el salón Distrito Barracas.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, para la celebración hay más de 300 invitados, entre los cuales figuran Flor de la V, Marcela Tinayre, Carmen Barbieri, Sandra Mihanovich, Juan Rodó, Paola Krum y hasta los bailarines actuales de Drácula, icónica obra donde brilló junto a Ángel Mahler

El festejo contará con distintos puestos de comida, variados para que que haya opciones tanto para los celíacos y como para los vegetarianos. La contratación del servicio de catering habría sido por canje, por lo cual los famosos deberán sacarse fotos con los platos.

En las últimas horas, Pepe Cibrián compartió una foto en Instagram de una cena que tuvo con sus amigos más cercanos: "En mi despedida de soltero con gente muy querida".

Te puede interesar
Últimas noticias