jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
21/06/2022

Presentarán un recurso de amparo para frenar cambios en Rosario Central

Quieren evitar que el Club "se transforme en una sociedad anónima".

Presentarán un recurso de amparo para frenar cambios en Rosario Central

Unos 70 socios afiliados a Rosario Central presentarán un recurso de amparo contra los cambios que implican la llegada de Carlos Tévez y el empresario futbolístico Cristian Bragarnik al club del barrio de Arroyito.

El grupo de socios, socias e hinchas "canallas" se reunieron en una asamblea convocada por el periodista y escritor Carlos Del Frade, ex candidato a vicepresidente de Central por el Crece, que se llevó a cabo en la vereda del edificio centenario, donde el club fue fundado en la Navidad de 1889.

Del Frade advirtió este lunes a Télam que la llegada de Tévez como entrenador del club y el arribo de Bragarnik significa "la desaparición de Central como club, su transformación en una plataforma de negocios y el avance del lavado de dinero".

"Los socios nos convocamos en asamblea porque no queremos que Central se transforme en una sociedad anónima, en una cita en la que también participó una parte de la comisión directiva y algunos exsíndicos como Germán Peralta y Carlos Del Frade", explicó Jorge Kohen, otro de los involucrados.

Y completó: "Estamos luchando contra el neoliberalismo, que invade hasta los sentimientos más íntimos del pueblo".

Te puede interesar
Últimas noticias