martes 16 de abril de 2024
Niebla 16.4ºc | Buenos Aires
20/06/2022

Ben Stiller se reunió con Volodimir Zelenski en Ucrania

Se trata de un encuentro por el Día Mundial de los Refugiados. Las imágenes fueron difundidas por la oficina del mandatario.

Ben Stiller se reunió con Volodimir Zelenski en Ucrania

Antes de ser elegido presidente de Ucrania en 2019, Volodimir Zelenski era famoso por su papel en "Servidor del pueblo", una comedia satírica en la que interpreta a un profesor de instituto que se convierte por sorpresa en el jefe de Estado.

En lo que parece ser el encuentro entre dos "titanes de la actuación", la estrella de Hollywood, Ben Stiller, se reunió este lunes en Kiev con el presidente Zelenski, al que definió como un “héroe”. “Es un gran honor para mí. Eres mi héroe”, aseguró el intérprete.

Stiller se desempeña actualmente como embajador de buena voluntad de la ONU y se reunió justamente con el líder ucraniano en ocasión del Día Mundial de los Refugiados, en medio de la guerra que golpea Europa del Este. 

Las imágenes del encuentro fueron difundidas por la oficina de Zelenski. “Lo que has hecho, la forma en la que has congregado a tu país, al mundo, es realmente inspiradora”, dijo el cómico estadounidense de 56 años.

Mirá las postales:





Te puede interesar
Últimas noticias