Política
20/06/2022

Alberto Fernández: "Argentina no es ese país sin destino que algunos quieren plantearnos"

El presidente, le tomó la Promesa de Lealtad a más de 2.000 alumnos.

Alberto Fernández:
E

l presidente Alberto Fernández dio este lunes 20 de junio un discurso desde el Centro Cultural Kirchner (CCK) junto a sus ministros más cercanos, mientras más de 2.000 alumnos de cuarto grado de escuelas de distintos municipios bonaerenses juraban a la bandera.

Por otra parte, Fernández afirmó que al encabezar el acto: “Argentina no es ese país sin destino que algunos quieren plantearnos, sino que es un país que quiere ponerse de pie”.

Luego el mandatario expresó: "Estoy seguro de que tenemos un enorme futuro. La Argentina no es ese país sin destino que algunos plantean, la Argentina es un país que quiere ponerse de pie. Que ha sufrido una y mil veces", acompañado por los ministros de Educación.

Por último, de manera vehemente afirmó: “Vamos a ponernos de pie una vez más, por ustedes, para que tengan de una vez y para siempre la patria que se merecen”, dijo Fernández dirigiendose a los alumnos que hicieron el juramento a la Bandera, y completó su mensaje: “Prepárense para un mañana mejor”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.