viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
20/06/2022

Dibu Martinez contundente con el ciclo Scaloni: "Fue importante que convivimos 45 días en el predio de Ezeiza"

El arquero de la Selección Argentina brindó una entrevista y aseguró que se prepara "como nunca".

Dibu Martinez contundente con el ciclo Scaloni: "Fue importante que convivimos 45 días en el predio de Ezeiza"

Este lunes, el arquero de la Selección Argentina Emiliano "Dibu" Martínez brindó una entrevista y contó sus expectativas para el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que se preparará "como nunca".

En diálogo con ESPN, Martinez indicó: "Pueden faltan varios meses, toda una pretemporada y la Premier League con partidos cada tres días pero puedo decir que me voy a preparar como nunca me preparé en mi vida".

Asímismo, fue consultado sobre el plantel que unificó Lionel Scaloni, explicó: "Es una familia, nos vamos a tener que sacar una foto todos juntos en Ibiza, porque estaremos todos allá. Estaría bueno hacer un asado con todas las familias, todo eso nos une un poco más y es algo que ayuda al equipo".

Luego, explicó acerca de una de las claves del grupo: "Fue importante que convivimos 45 días en el predio de Ezeiza y se hicieron muchas amistades, hay grupos dentro de los grupos, pero yo entro en cualquier pieza. A todos nos encanta estar ahí", agregó.

Finalmente, el arquero concluyó: "A mí Scaloni no me sorprendió. Muchos dicen que se necesita experiencia, pero si uno es bueno es bueno. No muchos técnicos en el mundo puedan crear un grupo como hizo él".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias