viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
20/06/2022

Día de la Bandera: Alberto Fernández encabezará un acto con más de 2000 estudiantes

El Presidente inaugurará desde las 11:00 horas el acto de Promesa de Lealtad a la bandera en el Centro Cultural Kirchner.

Día de la Bandera: Alberto Fernández encabezará un acto con más de 2000 estudiantes

La conmemoración del Día de la Bandera, celebrada cada 20 de junio como feriado nacional por ser la fecha del fallecimiento de su creador Manuel Belgrano, contará este lunes con actos oficiales en provincias y municipios que, en el fin de semana extralargo, sumarán desfiles, recitales, actividades deportivas, ferias gastronómicas y artesanales.

El presidente Alberto Fernández inaugurará desde las 11:00 horas el acto de Promesa de Lealtad a la bandera con más de 2000 estudiantes de cuarto grado, junto a los ministros de Educación, Jaime Perczyk; de Cultura, Tristán Bauer, y de Defensa, Jorge Taiana, en el Centro Cultural Kirchner.

En la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof encabezará la ceremonia de promesa a la bandera el miércoles, en Tecnópolis, mientras en la ciudad de La Plata las celebraciones comenzaron el jueves con un acto en el que el intendente Julio Garro se reunió con la comunidad educativa de la escuela del club Capital Chica.

Mirá el resto de la programación del CCK el día de hoy, acá: https://www.cck.gob.ar/events/los-ministerios-de-educacion-defensa-y-cultura-conmemoran-el-dia-de-la-bandera-en-el-kirchner/

Te puede interesar
Últimas noticias