Política
19/06/2022

Fuerte confesión de Luis D´Elía: "Moreno manejaba la inflación poniendo una 9mm arriba de la mesa y mintiendo con los números del INDEC"

El dirigente volvió a diferenciarse de los sectores K, críticos al Gobierno.

Fuerte confesión de Luis D´Elía:
L

uego de estar preso, Luis D´Elía se transformó en uno de los críticos del kirchnerismo. Indicó que nunca lo llamaron durante esa época y recuerda otros momentos polémicos del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

De manera rotunda, expresó acerca de la ex mandataria:"Cristina Kirchner es una mujer brillante y extraordinaria para conducir el Estado, no tanto para conducir la fuerza política”, agregó, "Hizo cosas que no me gustan y soy de los que no se calla".

Asímismo, señaló que durante los días en que estuvo detenido "nunca nos llamó ni ella ni Máximo a mí y mi familia para preguntarnos si necesitábamos algo. Sí, me dolió", y agregó que él fue preso "por ella".

Por último, D´Elía recordó a aquella gestión que pretendía regular la inflación."¿Cómo manejábamos en tiempo de Cristina la inflación? Con -Guillermo- Moreno poniendo un 9 mm en la mesa, contado por él, y con algunos compañeros sentados arriba del Indec mintiendo los números que ahora están citados por tribunales internacionales. Tampoco se puede hacer eso", admitió.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.