Internacional
19/06/2022

¡Sorpresa! La nueva incorporación de Spotify

Daniel EK, fundador y CEO de la compañía anunció que la plataforma ingresará a un nuevo mercado.

¡Sorpresa! La nueva incorporación de Spotify
S

potify decidió convertir a los audiolibros en el tercer pilar de su negocio por detrás de la música y los podcast. Esta nueva oportunidad le dejará a la empresa 70.000 millones de dólares anuales.

Recientemente, el director ejecutivo de la plataforma, Daniel Ek, anunció que la compañía ve una gran oportunidad en el mercado de los audiolibros, a finales del año pasado, la plataforma compró la distribuidora de audiolibros Findway; sin embargo, esta transacción aún está en proceso de aprobación. 

Asímismo, Ek mencionó: “Creemos que los audiolibros, en sus muchas formas diferentes, serán una gran oportunidad”, quien explicó que actualmente el mercado global de libros, incluyendo libros físicos, eBooks y audiolibros, está valorado en 140.000 millones de dólares aproximadamente

Sin embargo, para el director ejetuvo de la plataforma musical entrar en el negocio de los audiolibros ayudará a “expandir el mercado y crear valor para usuarios y creadores”, además se sostendría con el modelo de “freemium”, que lo hace aún más sostenible. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.