jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.9ºc | Buenos Aires
18/06/2022

La cruda confesión de la madre de Chano: "No se cuánto va a durar"

Marina Charpentier estuvo como invitada en Seres Libres y habló de corazón a corazón con Gastón Pauls.

La cruda confesión de la madre de Chano: "No se cuánto va a durar"

Seres Libres es el programa conducido por Gastón Pauls (Crónica HD) y cada viernes presenta una entrevista central a reconocidos artistas que atravesaron la adicción o la vivieron de cerca y que dan un crudo testimonio sobre la recuperación.

Esta vez fue el turno de Marina Charpentier, la madre de Chano, y fue consultada en referencia a la charla que dio en el Senado de la Nación sobre la Ley de Salud Mental. 

"Estoy rota. Mi hijo está internado, que para mí es lo mejor que le puede pasar a una persona que estaba como él. En mi caso, mi hijo tenía que estar internado, porque él solo no podía parar de consumir, no podía con su vida", dijo contundente.

En referencia a cómo se encuentra transitando la situación, expresó: "Estoy muy triste. No tengo dudas que mi hijo va a poder, va a recuperar su vida, pero tampoco voy a negar que vengo de pasar meses dificilísimos, que tengo un hijo internado, que lo extraño. Estoy profundamente dolida, estoy rota".

También sugirió fuertemente: "Hay que invertir en salud" y agregó: "La adición es una enfermedad crónica. Mi hijo estuvo 6 meses feliz, limpio y bien. Pero algo lo hizo recaer. Yo aprendí que tengo que disfrutar de los momentos en los que mi hijo está bien, porque no sé cuánto va a durar".

Te puede interesar
Últimas noticias