viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
18/06/2022

Los agresivos audios de Wanda Nara y Maxi López tras el divorcio

Luis Ventura expuso al aire los violentos mensajes de audio.

Los agresivos audios de Wanda Nara y Maxi López tras el divorcio

Ya se cumplirán nueve años de la separación de Wanda Nara y Maxi López, cuyo enfrentamiento legal terminó en 2021, luego de muchos años de demandas cruzadas y filtraciones de violentos audios.

En A la tarde, Luis Ventura presentó un ranking con las peores peleas mediáticas de exparejas en los últimos años y volvió a poner al aire los violentos mensajes de audio que intercambiaron Nara y López entre el 2013 y el 2014.

En una de las grabaciones se escucha a la expareja discutir sobre cuándo el exfutbolista buscaría a sus hijos. Ventura mostró un audio bastante editado, y en la grabación el exRiver pidió hablar con su hijo Valentino, pero ella interrumpe la charla muy enojada y López explota.

"Wanda, cerrá el o..., la c... bien de tu madre, hija de p...¿Adelante del nene, 70 veces, siempre lo mismo? Es una vergüenza lo que hacés. Sos una madre de m...", dispara enfurecido el exfutbolista.

En el segundo, el exfutbolista le exige que no festeje el cumpleaños de Benedicto en su casa, pero ella ya tenía todo arreglado. “Si el cumpleaños va ser de nuevo en tu casa, te juro que voy y te arranco la cabeza a vos y al otro idiota”, lanzó furioso.

El tercero está relacionado con la impuntualidad de Maxi en una de las visitas a sus chicos. Tenía que pasar a buscarlos en un horario pactado pero tuvo un inconveniente en el camino y se demoró. Esto hizo explotar a la modelo, que le dice: “Pero a vos solo te roban en la autopista, con una Ferrari, a no sé cuántos kilómetros por hora. Te compraste una verg... de auto”.

Sacado, el deportista contesta que no estaba donde ella pensaba: “¿En qué autopista? Estoy en el centro. ¡Hija de put…! Estoy en el centro de Milano. ¡Pelot…! ¿Qué autopista? ¡Mogólica!”.

Te puede interesar
Últimas noticias