Espectáculos
18/06/2022

Harry Styles será el protagonista de la película "My Policeman"

El cantante interpretará a un policía y se verá envuelto en un triángulo amoroso.

Harry Styles será el protagonista de la película
H
arry Styles protagonizará My Policeman junto a Emma Corrin y David Dawson, una película de Michael Grandage basada en la novela homónima de Bethan Roberts. 
 
Asímismo, el cantante interpretará a un policía gay que se encuentra en medio de un triángulo amoroso y delante de todo el mundo se muestra en pareja con una mujer, vive un romance oculto con otro hombre.
 
Por último, la película se estrenará el 4 de noviembre, por la plataforma Prime Video: "Brighton, 1957. Tom (Styles) es policía y es gay. A pesar de eso, Marion (Emma Corrin), una maestra de escuela, se enamora de él. Debido a las limitaciones sociales de la época, Tom y Marion se casan, aunque Tom está enamorado de Patrick (David Dawson)", adelanta la sinopsis oficial de la cinta.
 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.