sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
17/06/2022

El intendente de José C. Paz fue captado en Miami y la foto se volvió viral

Desde el entorno del jefe comunal aseguraron que se encontraba en la ciudad estadounidense por un acuerdo para la Universidad.

El intendente de José C. Paz fue captado en Miami y la foto se volvió viral

Un viaje de hace una semana que realizó el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, cobró relevancia este viernes luego de que se filtre una foto del funcionario en una pileta de un hotel en Miami, Estados Unidos.

"El intendente de José C. Paz Mario Ishii viajó la semana pasada a Miami a firmar un convenio para la UNPAZ. En la imagen se lo ve muy concentrado en el tema", expresó el periodista Jonatan Viale en sus redes y la foto rápidamente comenzó a viralizarse.

La foto cobró tal dimensión que desde el entorno del jefe comunal explicaron: "Fue seis días a un par de reuniones. Ya tenía el pasaje comprado". Minutos después, en la página oficial de la Municipalidad, apareció un comunicado con el encuentro de Ishii en Miami bajo el título "Ishii afianza lazos entre la UNPAZ y la Universidad de Florida".

Además, el mismo intendente se expresó al respecto. "Realicé un fructífero viaje a EE.UU., dónde gestioné acuerdos para hermanar a nuestra UNPAZ con la Universidad de Florida. Me recibieron las autoridades de Miami, con quiénes siempre forjamos lazos estrechos. Años atrás, el alcalde Tomás Regalado me entregó la llave de la ciudad", sentenció.

El tuit que desató la viralización: 

Te puede interesar
Últimas noticias