miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.1ºc | Buenos Aires
17/06/2022

¡Romance confirmado! Majo Martino y Lucas Loccisano blanquearon su relación

Estefi Berardi había asegurado que los participantes se encontraron tras la salida del reality.

¡Romance confirmado! Majo Martino y Lucas Loccisano blanquearon su relación

A raíz de los rumores que giraban en torno de un incipiente romance entre Majo Martino y Lucas Loccisano, dos participantes del Hotel de los Famosos, Estefi Berardi había asegurado que los participantes se encontraron tras la salida del reality.

"Sé que Majo y 'Locho' tuvieron un encuentro, no sé de qué tipo porque viste que tenían como una ondita, pero ellos no lo pueden contar ni mostrar en las redes juntos porque tienen que respetar el contrato que tienen con la producción", indicó la panelista.

Ese mismo día por la noche, en Los Ángeles de la Mañana (LAM) confirmaron el romance. En este sentido, revelaron que la periodista y el conductor se pusieron de novios. 

En las últimas horas, ella habló de su relación con 'Locho' en el reality y explicó: "El programa despertó mucho amor y odio. Es 'Locho' frente el resto. Yo estuve muy cerca de él. Eran ellos en contra nuestro. Eso se sentía mal. No por eso avalo las respuestas de odio a los participantes". 

En diálogo con un notero de Mañanísima, agregó: "'Locho' ahí adentro la pasaba muy mal. Yo la pasaba muy mal. Nos conteníamos mutuamente… En un reality necesitas un hombro para apoyarte. Todo es hostil".

Te puede interesar
Últimas noticias