sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14.2ºc | Buenos Aires
17/06/2022

[VIDEO] La furia del Chaqueño Palavecino: Abandonó un show en vivo y se cruzó con los organizadores

El hecho ocurrió en Salta en pleno homenaje a Güemes. El artista debió dejar el escenario escoltado por los agentes de seguridad.

[VIDEO] La furia del Chaqueño Palavecino: Abandonó un show en vivo y se cruzó con los organizadores

Este jueves por la noche se llevó a cabo la Serenata al Héroe Gaucho en el Club Atlético de Vaqueros, en Salta, en homenaje a Martín Miguel de Güemes. Del mismo participaron varios artistas, entre los que se destacó El Chaqueño Palavecino. Sin embargo, su performance padeció varios inconvenientes.

Según afirmó el artista, la organización lo hizo "subir tarde", su presentación fue cerca de la medianoche, y como no quería terminarla le mandaron a la policía para que baje. El músico se enojó y culpó de la lamentable actitud al intendente y de los responsables del festival.

"Perdón a todos, me voy, ganó el policía encargada de acá", dijo enojado Palavecino. Frente a la ovación del público, añadió: "Si quieren verme, en algún otro lado; no vuelvo más a Vaqueros". Y cerró contundente: "A estos los mandan a cortarme a mi ¡Yo no soy delincuente, que vayan a pillar a todos los gatos!".

Te puede interesar
Últimas noticias