viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
16/06/2022

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri

La conductora estaría con gastroenteritis aguda y la angelita sospecha que es consecuencia de la hipnotización en la que participaron tanto ella como la actriz en el programa.

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri estuvo ausente en su programa de hoy, y más tarde Estefi Beradi compartió un audio de la conductora en el que le cuenta que tampoco va a poder ir a trabajar mañana debido a un mal estar, un medico la fue a ver y le diagnosticó gastroenteritis aguda.

"Hola negra. Estoy en la cama muy mareada, pero por lo menos mejor que ayer, pero muy mareada. Por supuesto no fui a trabajar hoy, tampoco voy a la tarde. Espero tener fuerzas para mañana, que no puedo soportar faltar. No me pasa nunca esto, voy muerta a trabajar, pero esta vez no puedo estar parada del mareo que tengo. Tengo gastroenteritis aguda, tengo que estar en reposo", se escuchó en el audio que la panelista compartió en LAM.

Si bien la angelita creía que el malestar tenía que ver con la hipnotización en la que participaron tanto ella como la conductora en el programa Mañanisima, Pia Shaw le confirmó que no fue por eso, sino por una hamburguesa.

Te puede interesar
Últimas noticias