viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
16/06/2022

Piden de 8 a 25 años de prisión para el sobrino de Ricardo Fort

En las últimas horas, se supo que Thomas Fort podría ir a juicio por la muerte de dos mujeres en un choque ocurrido en el año 2020.

Piden de 8 a 25 años de prisión para el sobrino de Ricardo Fort

En las últimas horas, se supo que Thomas Fort podría ir a juicio por la muerte de dos mujeres en un choque ocurrido en el año 2020.

El hecho se produjo en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana: Fort habría realizado una maniobra inesperada, lo que provocó un roce que hizo que otro vehículo perdiera el control y como consecuencia, Nora (67) y Camila (20) perdieron la vida.

En ese momento, el joven que se dedica a la música no habló con los medios, solo atinó a pedir que se “esperen las pericias” mientras que la fiscalía incautó su celular y su pasaporte. Pero ahora, la causa finalmente se elevó a juicio oral y pidieron hasta 25 años de prisión para el sobrino de Ricardo Fort.

“El juez de garantías Orlando Díaz elevó ayer a juicio oral por el delito de doble homicidio simple y tripe homicidio simple en grado de tentativa. En caso de ser encontrado culpable puede ir a prisión de 8 a 25 años”, informó Pampa Mónaco en Nosotros a la mañana.

Y explicó: “De las tres personas que iban en la parte trasera del auto murieron dos. Dos muertes y tres personas con lesiones graves”.

El texto firmado por el juez de garantías Orlando Abel Díaz, explica que es “por la conducción de vehículo automotor triplemente agravado por la fuga o ausencia de socorro a la víctima, por ser más de una las víctimas fatales y por conducir en exceso de velocidad de más de 30 kilómetros por encima de la velocidad máxima permitida en el lugar del hecho”.

Te puede interesar
Últimas noticias