Espectáculos
16/06/2022

Piden de 8 a 25 años de prisión para el sobrino de Ricardo Fort

En las últimas horas, se supo que Thomas Fort podría ir a juicio por la muerte de dos mujeres en un choque ocurrido en el año 2020.

Piden de 8 a 25 años de prisión para el sobrino de Ricardo Fort
E

n las últimas horas, se supo que Thomas Fort podría ir a juicio por la muerte de dos mujeres en un choque ocurrido en el año 2020.

El hecho se produjo en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana: Fort habría realizado una maniobra inesperada, lo que provocó un roce que hizo que otro vehículo perdiera el control y como consecuencia, Nora (67) y Camila (20) perdieron la vida.

En ese momento, el joven que se dedica a la música no habló con los medios, solo atinó a pedir que se “esperen las pericias” mientras que la fiscalía incautó su celular y su pasaporte. Pero ahora, la causa finalmente se elevó a juicio oral y pidieron hasta 25 años de prisión para el sobrino de Ricardo Fort.

“El juez de garantías Orlando Díaz elevó ayer a juicio oral por el delito de doble homicidio simple y tripe homicidio simple en grado de tentativa. En caso de ser encontrado culpable puede ir a prisión de 8 a 25 años”, informó Pampa Mónaco en Nosotros a la mañana.

Y explicó: “De las tres personas que iban en la parte trasera del auto murieron dos. Dos muertes y tres personas con lesiones graves”.

El texto firmado por el juez de garantías Orlando Abel Díaz, explica que es “por la conducción de vehículo automotor triplemente agravado por la fuga o ausencia de socorro a la víctima, por ser más de una las víctimas fatales y por conducir en exceso de velocidad de más de 30 kilómetros por encima de la velocidad máxima permitida en el lugar del hecho”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora de El Hotel de los Famosos mostró en redes sociales el súper festejo "total white".