jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
16/06/2022

Yanina Latorre reveló detalles sobre la nueva intervención al padre de Tini

Yanina Latorre, amiga de Mariana Muzlera, madre de la cantante y esposa de Stoessel, dio detalles de su estado de salud.

Yanina Latorre reveló detalles sobre la nueva intervención al padre de Tini

Muchos se preguntan qué es lo que sucede con la salud del productor Alejandro Stoessel y padre de Tini, mientras se recupera en el Sanatorio de la Trinidad. Al respecto, Yanina Latorre, amiga de Mariana Muzlera, madre de la cantante y esposa de Stoessel, dio detalles de su estado de salud.

"Él está bien. La cirugía fue la semana pasada pero ellos no querían que se supiera para preservarlo. Lo que pasa es que después de esa internación de más de 20 días que tuvo en marzo, tenía una cirugía pendiente que no era urgente. Él le pidió a los médicos que la postergaran un poco para poder salir, estar en los shows del Hipódromo con su hija y se lo permitieron", explicó.

"Una vez que se aseguró que con Tini todo iba bien, que ella podía seguir sola y demás, se internó para hacerse esto que, repito, era algo pendiente. Está todo perfecto pero tiene 10 días de postoperatorio en sala común", agregó Latorre.

En marzo de este año, el productor estaba de gira con su hija en Bolivia y al volver a la Argentina, fue a una consulta por un fuerte dolor abdominal. Esto derivó en una internación ya que le detectaron una hemorragia por la cual tuvo que ser operado de urgencia.

Te puede interesar
Últimas noticias