viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
15/06/2022

La contundente decisión que tomó la Justicia por el caso Salvio

La decisión ocurrió este miércoles por la mañana, a dos meses de que el jugador de Boca atropelle a su ex esposa, Magali Aravena, en Puerto Madero.

La contundente decisión que tomó la Justicia por el caso Salvio

Tras el accidente que sufrió Magali Aravena, en el que fue atropellada en Puerto Madero por su exesposo, Toto Salvio. La justicia lo declaró inocente este miércoles por la mañana.

Luli Fernández reveló en Socios del espectáculo que la expareja del futbolista deberá hacerse cargo de los gastos de los abogados del jugador de Boca.

"Tenemos en exclusiva el documento que demuestra que Toto Salvio es inocente y que dice que la causa se archiva. Lo que significa que el fiscal encargado de investigar el hecho no encontró pruebas suficientes para acusar a Salvio de absolutamente nada. Salvio es sobreseído de esta situación y su ex debe pagar las costas judiciales, ahora Toto Salvio va a dejar que las costas de sus abogados las pague ella", detalló la panelista.

Recordemos que Toto Salvio fue denunciado ante la Justicia por "lesiones en contexto de violencia de género" por su expareja Magalí Aravano; a lo que él aseguró que "no buscó" lo que pasó.

Te puede interesar
Últimas noticias