sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14.2ºc | Buenos Aires
15/06/2022

Belu Lucius volvió a defender a su hermana Emily: "La está pasando mal"

La influencer habló de lo que le molestó; además, varios exparticipantes podrían iniciar acciones legales con la productora.

Belu Lucius volvió a defender a su hermana Emily: "La está pasando mal"

En medio de las polémicas del reality Hotel de los Famosos, por las acusaciones de bullying entre los participanes; Belu Lucius defendió a su hermana, Emily Lucius y además, se reveló que varios exparticipantes podrían iniciar acciones legales con la productora.

"Mi hermana la está pasando mal. Me molesta que hablen que bullying. En ningún momento lo hizo", defendió la influencer en dialogo con Intrusos. Luego le preguntaron que es lo que más le molestó de todas las acusaciones a su hermana: "Que haya hecho bullying, en ningún momento lo hizo", contestó. "Vos crees que no", acotó el movilero, y ella lo interrumpió: "No, no es que no lo creo, no lo hizo. Como comunicadores no podemos permitirnos que se siga diciendo que eso es bullying".

En el piso del programa, tanto Flor de la V como A los panelistas, les sorprendió la actitud de Belu para hablar del tema. Luego el equipo reveló que debido a la distorsión de imagen que generaron los productores del reality, varios exparticipantes quieren iniciar acciones legales. Entre los nombres están, Maxi Estévez, Emily Lucius, Sabrina Carballo y Martin Salwe.

Te puede interesar
Últimas noticias