jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 16ºc | Buenos Aires
15/06/2022

El hijo de Valeria Mazza volverá a ser intervenido quirúrgicamente este miércoles

Los médicos comprobaron por una radiografía la existencia de una fisura en la zona delantera.

El hijo de Valeria Mazza volverá a ser intervenido quirúrgicamente este miércoles

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, volverá a entrar al quirófano este miércoles, ya que los médicos han comprobado a través de una radiografía la existencia de una fisura en la zona delantera.

La modelo habló con Canal 3 y contó que “le van a poner una placa de titanio. Esto es un revés emocional para él, ya que venía repuntando y mejorando día a día”. La operación se llevará adelante en el Hospital Universitario Austral de Pilar, donde ya había sido intervenido hace una semana.

Mazza está muy angustiada, ya que se suma a un problema de salud de su madre: “Mi mamá no puede parar de llorar y además fue operada de un cáncer de mama los días previos al ataque. Por eso, ese fin de semana organizamos para ir a Rosario a festejar el cumpleaños de la abuela, y lamentablemente sucedió esto”, reveló.

Mientras tanto, los dos jóvenes que golpearon a la salida de un boliche a Tiziano, Jesuan Monzón (26) y Franco Zampini (27) cumplen los 90 días de prisión preventiva en la Alcaldía de Rosario y están separados de la población común, por pedido de la defensa. 

 
Te puede interesar
Últimas noticias