Deportes
15/06/2022

Lucas Viatri y Walter Gargano, denunciados por sobrepasarse con dos mujeres

El argentino Lucas Viatri y su compañero de Peñarol de Uruguay, fueron denunciados por manosear, agredir y amenazar a dos mujeres en una fiesta en la zona de Carrasco.

Lucas Viatri y Walter Gargano, denunciados por sobrepasarse con dos mujeres
E

l argentino Lucas Viatri y su compañero Walter Gargano, ambos futbolistas de Peñarol de Uruguay, fueron denunciados por manosear, agredir y amenazar a dos mujeres en una fiesta en la zona de Carrasco.

El violento hecho sucedió en marzo pero salió a la luz en las últimas horas, cuando el plantel del club contrató un salón de fiestas infantiles para darle la bienvenida a los nuevos futbolistas, según informó el diario El Observador.

En ese contexto, Viatri y Gargano habrían manoseado, agredido y amenazado a dos mozas, quienes presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales contra los futbolistas según lo confirmó el fiscal a cargo de la investigación Maximiliano Sosa.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.