viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.7ºc | Buenos Aires
14/06/2022

El cruce de Nazarena Vélez con Georgina Barbarossa: "No volvería a trabajar con ella"

La angelita contó los motivos de la tensa relación que tiene en la actualidad con la actriz.

El cruce de Nazarena Vélez con Georgina Barbarossa: "No volvería a trabajar con ella"
Luego de la polémica de uno de los integrantes del nuevo programa de Georgina Barbarossa, Nazarena Vélez salió al cruce y contó por qué no volvería a trabajar con la conductora.

Nazarena contó que, hace ocho años, cuando murió su esposo Fabián Rodríguez, Georgina le dio la espalda y no la bancó, cuando ella esperaba que por la relación que ambas tenían, pudiera encontrar en ella un apoyo que necesitaba. 

"Georgina me decepcionó. Nosotras nos conocíamos hacía mucho tiempo e hicimos una relación muy linda en Los Grimaldi. Íbamos a comer siempre, era muy linda la relación. Cuando pasa lo de Fabián (muere), yo necesité un mes, porque no me podía ponerme de pie. Se había matado mi marido y me había quedado en la calle. ¡Me estaba volviendo loca!"

Luego, contó que cuando fue la separación de su hija, Barbie Vélez, y Fede Bal, su hija cerró una obra de teatro con José María Muscari en la que también iba a estar Georgina, pero se bajó: "En medio del quilombo, Georgina se bajó de la obra y para mí, creo que fue porque es muy amiga de Carmen Barbieri".

Te puede interesar
Últimas noticias