jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
14/06/2022

¡Se sinceró! Sofía Zámolo habló de su relación con Zaira Nara cuando compartieron 'La cocina del show'

La competencia era tremenda. Pero, la modelo rompió el silencio y dijo toda la verdad.

¡Se sinceró! Sofía Zámolo habló de su relación con Zaira Nara cuando compartieron 'La cocina del show'

Mientras se emitía "La cocina del Show", la conducción estuvo a cargo de Mariano Iúdica y Zaira Nara pero la morocha decidió bajarse en 2012 porque tenía planes de casamiento con Diego Forlán.

Fue entonces que desde la producción buscaron a Sofía Zámolo, como reemplazo pero al poco tiempo, debió dar un paso al costado ya que Nara no se casó y volvió al ciclo. Desde ese momento se comentó que no tenían buena relación, y que prácticamente, ellas no tenían diálogo.

Sin embargo, la rubia pasó por Socios del espectáculo y habló de todo: "La realidad es que fue más todo lo que se dijo que lo que pasó. Nosotras tuvimos la suerte de poder sentarnos y hablar las cosas porque compartíamos agencia y teníamos la misma búker", comenzó antes de explicar: "Ahí nos dijimos todo y resultó que a mí me decían una cosa y a ella otra... no lo podíamos creer".
 
Por último, Zámolo admitió también que trabajar con Iúdica no era fácil: "A él le gusta tener todo bajo control y uno tiene que acoplarse, pero la mejor de las ondas". Así, dio por terminado un tema que desde hace mucho tiempo ya no tiene nada más para contar. 
 
 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias