Deportes
14/06/2022

El jugador del Barsa que fue apartado por Xavi

El dt del Barcelona habló con Laporta y le comunicó su desición.

El jugador del Barsa que fue apartado por Xavi

Xavi Hernández le comunicó a Gerard Piqué que no será tenido en cuenta para la próxima temporada. El zaguero se reunió con el presidente del club, Joan Laporta, y se habría comprometido a comportarse fuera de las canchas para cumplir el contrato por dos años.

Luego de comunicarle su decisión de marginarlo al propio Piqué, fue Xavi quién habló con Laporta, y el director de fútbol, Mateu Alemany, donde les expresó lo que había resuelto,y también su deseo de reemplazarlo por Jules Koundé, el francés de Sevilla.

Piqué, de 35 años, concurre diariamente a la Ciudad Deportiva para recuperarse de la lesión en el aductor derecho que le impidió terminar jugando. También, aceptó la rebaja salarial de casi el cincuenta por ciento propuesta a los capitanes del equipo

Por último el español, de manera picante desafió a que el club "puede contratar a cualquier marcador central, que terminará siendo suplente suyo". Habrá que ver si Xavi modifica una decisión que por ahora parece irrevocable.

 


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.