jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.2ºc | Buenos Aires
14/06/2022

Jorge Rial se enojó por la versión de que "bajó" a Romina Pereiro de un programa

El conductor se mostró fastidiado ante el escandaloso rumor de que habría intervenido para que su exesposa no esté en un ciclo de Telefe.

Jorge Rial se enojó por la versión de que "bajó" a Romina Pereiro de un programa

Tras anunciar feliz que participaría en el programa de Ariel Ridríguez Palacios, sorpresivamente Romina Pereiro ya no será parte del ciclo. Aunque no se conocen con certeza la causa de lo sucedido, en las últimas horas se señaló a Jorge Rial como el responsable de su salida. 

Fastiado por estas versiones, el conductor aseguró: "Nunca haría eso, que quede claro. Lamento que alguno lo haya sugerido. Hay otra historia, pero no soy yo el que lo va a contar". 

"Conozco la bien historia porque hablo con Romina. Ella hablará en su momento. Me parece que fue un malentendido. Desprolijidades. Yo no me meto", reveló, en diálogo con LAM. 

Concluyó: "Había mucha ilusión en Romina, y a mí también me dolió mucho. La pasé para el ort... Que se la agarren conmigo gratuitamente. Creo que fue un malentendido y por salir rápido al aire. Ojalá todo se arregle y que Romina tenga el laburo que siempre soñó. Además es muy buena para eso".

 

Te puede interesar
Últimas noticias