viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
13/06/2022

Fuertes declaraciones de Cinthia Fernández sobre la madre de Matías Defederico: "Vive haciendo gualichos"

Cansada de las acusaciones, la bailarina contó las barbaridades que sufrió por parte de su ex suegra.

Fuertes declaraciones de Cinthia Fernández sobre la madre de Matías Defederico: "Vive haciendo gualichos"

La semana pasada fue una muy dura para Cinthia Fernández, luego de que Analía Frascino, madre de Matias Defederico, saliera en los medios a desestimar las denuncias que la bailarina había realizado en contra de su expareja. Cansada, la ex angelita contó las barbaridades que sufrió por parte de Frascino, a quien acusó de hacerle brujería.

"¿Usted es la que puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa? Vive haciendo gualichos. Su ex marido degollaba gallinas en el living de sus casa", dijo la panelista.

Desde el programa A la Tarde, aseguraron que Cinthia no se presentó a trabajar en la radio y que no lo hará en toda esta semana, ya que está haciendo los pasos correspondientes para presentar una denuncia luego de los dichos de Frascino.

 "Voy a sacarle hasta las ganas de vivir, en la Justicia. No te voy a permitir que me digas mala madre. No sabe nada de mis hijas ¿Con qué derecho hablas? Estoy laburando todo el día para pagar lo que tu hijo no paga", dijo en movil refiriendose a su ex suegra.

Te puede interesar
Últimas noticias