Internacional
13/06/2022

Tristeza por la muerte del actor Philip Baker Hall

El famoso interprete falleció el domingo por la noche, a sus 90 años.

Tristeza por la muerte del actor Philip Baker Hall
E

l actor Philip Baker Hall falleció este domingo por la noche, a la edad de 90. La noticia la confirmó el periodista Sam Farmer de "Los Angeles Time" vía Twitter.

"Mi vecino, amigo y una de las personas más sabias, talentosas y amables que he conocido, Philip Baker Hall, murió en paz anoche. Estaba rodeado de seres queridos. El mundo tiene un espacio vacío en él", escribió el periodista junto a una foto del actor.

El recorrido del actor estadounidense fue variado, ya que estuvo en producciones como "Midnight Run", "Ghostbusters II", "Cradle Will Rock", "Rush Hour", "The Truman Show", "The Talented Mr. Ripley", "Bruce Almighty", "You Kill Me", "In Good Company", "The Matador", "Zodiac" y "Seinfeld", entre otras. Recibió buenas críticas en 1984 por su unipersonal como el ex presidente caído en desgracia Richard Nixon en la película de Robert Altman "Secret Honor".

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.