Deportes
13/06/2022

[VIDEO] El provocador gesto de Angela Lerena que hizo enojar a los hinchas de River

Se trata de un vídeo que Lerena compartió durante el entretiempo en su cuenta de Instagram.

[VIDEO] El provocador gesto de Angela Lerena que hizo enojar a los hinchas de River
E

l día sábado, la conductora de TNT Sports Angela Lerena estuvo presente en la transmisión del partido entre River y Atlético Tucumán y fue tendencia en Twitter, este lunes, por un video que publicó en su cuenta de Instagram desde el estadio Monumental.

Durante el entretiempo, Lerena comento en su Instagram: "El frío que hace hoy. Va a ser un invierno duro, pero aquí estamos, ponemos el pecho. Está fresco", este comentario fue muy criticado por los hinchas de la banda

Asímismo, los hinchas de River comenzaron a difundir el video y tildaron a la periodista de ser hincha de Boca por su inoportuna frase. No solo comenzaron a escribirle cosas en Twitter, sino que algunos comenzaron a pedir que la períodista no ingrese más al estadio Monumental, con el hashtag "#NoQuieroALerenaEnRiver".

 

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.