viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.2ºc | Buenos Aires
13/06/2022

El lujoso departamento en el que vive Juan Darthés

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares presentaron imágenes del actor junto a María del Carmen Leone.

El lujoso departamento en el que vive Juan Darthés

Este lunes, Socios del Espectáculo arrancó con un móvil desde Rio de Janeiro, para mostrar cómo vive Juan Darthés en Brasil, luego de la grave denuncia de Thelma Fardín en 2018.

Desde el móvil del ciclo de eltrece, se pudo ver al actor en su exclusivo departamento en Barra de Tijuca, ubicado en la zona más cara de la ciudad brasileña, allí fue captado en el balcón, vestido con ropa deportiva, después de pasar de un fin de semana de lluvia.

Al notar que Darthés vió al crónista, este expresó: “Desde que nos vio, Juan Darthés está encapuchado dentro de su casa. A veces aparece su mujer, el perro y se lo veía a uno de sus hijos que se acababa de despertar y se acercaba a saludar a su padre y a su madre. Todo en el balcón de su edificio”.

Por último, el periodista Rodrigo Leiva agregó: “Estamos en vivo en Río de Janeiro. La imagen que están viendo de Juan Darhés pasando el trapo por el balcón de su casa en Barra de Tijuca no se vio nunca en la televisión y es la primera vez que un medio periodístico está en vivo en el lugar donde se esconde Juan Darthés de la justicia".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias