jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.4ºc | Buenos Aires
13/06/2022

Rompió el silencio la mujer señalada como la tercera en discordia entre Piqué y Shakira

La joven de 22 años dijo que la están "acribillando" pese a que no tuvo una relacion con el futbolista de Barcelona.

Rompió el silencio la mujer señalada como la tercera en discordia entre Piqué y Shakira

Tras una semana de que Shakira Gerard Piqué confirmaran su separación, habló por primera vez "C.M.", iniciales de la mujer de 20 años con la que el futbolista habría engañado a la colombiana. 

"No lo conozco, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales", le dijo la catalana a la periodista Laura Roigé.

Según reveló en Socialité, la joven trabaja de camarera en una de las empresas del futbolista, pero negó tener un vínculo con él. "No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda", expresó C.M.

"Supongo que necesitan a alguien para evadir el tema y despistar", expresó antes de revelar que "va a salir la verdadera chica en breve". "Espero que sea así y se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa", añadió. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias