sábado 11 de abril de 2026
Nubes dispersas 17.8ºc | Buenos Aires
12/06/2022

El gesto de "El Cheto" con la hija de "El Noba"

El cantante se puso a disposición de la familia para poder concretar la construcción de la casa.

El gesto de "El Cheto" con la hija de "El Noba"

Luego de la muerte de El Noba, un referente del cuarteto como Maximiliano Caliva, El Cheto, quiere llevar adelante la construcción de la casa para la hija del cantante. El intérpete de "Tamo Chelo" había comprado un lote horas antes del accidente que le costó la vida.

Desde un video en su cuenta de Instagram, el intérprete de La Tóxica planteó: "Es de público conocimiento lo que le pasó a El Noba. Viendo el noticiero me quedé impactado con lo que dijo del sueño de hacerle una casa a la hija".

El cantante, se puso a disposición de Eliana Demo, la madre de la nena: "Tomé la decisión, desde el corazón, de concretar el proyecto que él hubiera querido para su hija. Es por eso que me quiero hacer cargo del proyecto". Por ello, dejó su número de teléfono y ofreció sus redes sociales para que la familia del músico se contacte con él.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias