viernes 26 de abril de 2024
Niebla 17.5ºc | Buenos Aires
12/06/2022

Premios Tony 2022: quiénes son los argentinos nominados y dónde seguirlo

Este domingo se llevará a cabo la gran noche del teatro con la entrega de los Premios Tony en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York.

Premios Tony 2022: quiénes son los argentinos nominados y dónde seguirlo

Directo desde Broadway, este domingo 12 de junio se llevará a cabo la gran noche del teatro con la entrega de los Premios Tony en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York, como viene ocurriendo en las últimas dos décadas, solo interrumpida por la pandemia.

Esta nueva edición, la 75°, se podrá ver en vivo por Film & Arts a partir de las 21:00 horas (Argentina).

El productor argentino, Diego Kolankowsky, compite con American Buffalo, el clásico de David Mamet que recibió cuatro nominaciones en las categorías mejor actor protagónico, mejor dirección, mejor diseño escenográfico y mejor revival de una obra.

Para Kolankowsky, quien ya cuenta con un premio Tony a mejor musical por Once on this island, se trata de la cuarta nominación de su carrera. Asimismo, American Buffalo se convierte en su primera participación en una obra de texto en la capital mundial del teatro. Además, el productor de cine, teatro y televisión logró ser el primer argentino en convertirse en votante de los Premios Tony. 

Los otros argentinos que están entre los nominados son Ricardo Hornos y Valentina Berger, por dos obras en distintas ternas: The Minutes compite como Mejor obra y Company, en Mejor reposición de un musical.

 

Te puede interesar
Últimas noticias