viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
12/06/2022

Cumbio contó cómo es ser community manager de famosos: su anécdota con Mirtha Legrand

La influencer estuvo invitada en PH: Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, y recordó una anécdota con la diva de los almuerzos.

Cumbio contó cómo es ser community manager de famosos: su anécdota con Mirtha Legrand

Hace un par de años atrás, donde la red social de moda era el Fotolog, Cumbio fue una de las primeras influencers del momento, quizás la más importante. La influencer estuvo invitada en PH: Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

Actualmente, trabaja como community manager y maneja las redes de muchas personalidades importantes de la televisión argentina, entre los que están Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli.

“Ahora tengo a (Marcelo) Tinelli, Pamela David…tengo varios”, comentó Cumbio a lo que el conductor le consultó cómo es trabajar con figuras tan reconocidas y lo que transmiten a través de las redes.

Ante esa consulta, Cumbio respondió: “Es una constante negociación entre lo que ellos quieren decir, lo que las marcas le piden a través de acuerdos, y lo que yo considero que es lo mejor para sus redes. Y ahí se negocia, porque por ahí hay un montón de cosas que ellos suben y que a mí no me gustan, no me parece el mejor contenido, pero son sus redes y los tiene que representar también”.

En este sentido, Georgina Barbarossa le preguntó si "los reta" y cómo negocia las cosas que no le gustan a ella, a lo que manifestó: “A veces sí. Cuando se mandan a subir cosas, de repente se ve todo pixelado, ahí si los tengo que retar”. 

Durante un largo tiempo, Cumbio manejó las redes sociales de Mirtha Legrand y contó cómo eran las charlas con la diva de la televisión argentina. “No me olvido más la vez que le conté que en Volver iban a pasar una de sus películas y ella me contestó con una foto de su mano y el control remoto y la frase: ‘cómo lo pongo’. No me olvido más. Igual, cuando recién empezó WhatsApp, nadie estaba tan pilla, como ella… la memoria que tiene. Yo le mandaba una foto y me decía de que año era”.

Te puede interesar
Últimas noticias